Convenio 058 de 2015 Aunar recursos, capacidades y competencias interinstitucionales para desarrollar el proyecto de ciencia y tecnología “Desarrollo de estrategias para certificación de semillas y plántulas de frutales Pasifloráceos del Departamento del Huila, Neiva, Huila, Centro Oriente.”

Fecha: Desde: Noviembre 01 de 2017 – Actualidad

Valor: $ 2.828.644.172

Entidades participantes – alianzas: Corporación Centro De Desarrollo Tecnológico De Las Pasifloras – Cepass, Pontificia Universidad Javeriana, Corporación Para El Desarrollo Participativo y Sostenible De Los Pequeños Productores Rurales – PBA, Sociedad Agraria De Transformación SAT Fruticultores Del Occidente Del Huila, Grupo Asociativo De Trabajo – ACHOLJURI, y Asociación De Productores De Pasifloras De Santa María – ASPPASAM

Resultados esperados:

1. Coordinar la elaboración de una (1) cartilla de 300 ejemplares con la socialización de los protocolos obtenidos durante la investigación.

2. Coordinar la elaboración de un (1) video divulgativo sobre el protocolo de certificación de semillas y plántulas de pasifloras en sistemas productivos del departamento del Huila.

3. Poner a disposición una (1) estación climática con la cual se registrarán las variables de temperatura, humedad relativa y precipitación.